...bienvenidos a mi mundo de experiencias con el tarot...

Las Runas según tu Fecha de Nacimiento definen tu Personalidad


21 de enero al 22 de febrero
Runa: Manas
Humanitarios, distraídos, altruistas, inteligentes, de mente rápida, algo excéntricos.
Con grandes ideales, de mentalidad minuciosa, escudriñaran todo, hasta comprenderlo. Buenos científicos e investigadores, muy progresistas.

23 de febrero al 20 de marzo.
Runa: Algis
Románticos soñadores, viven en un mundo un poco más arriba, amantes del arte, intuitivos, serán buenos amigos, aunque mostraran variables estados de animo, dado su enorme mundo interior, por lo cual pueden ser mal interpretados, por los que, los conocen menos. Conectados tal como la runa de la protección espiritual, ellos podrán ver una ventana en el cielo, y llevar a ese mundo de fe a los desesperanzados.

21 de marzo al 20 de abril
Runa: Cano
Valientes, osados tendrán ese fuego interior, su traducción literal, es antorcha, alegres directos, les gustara la competencia, la actividad física y ganarse a si mismos, impulsivos, gustan de la libertad y las aventuras, y ala ves sabrán cumplir con todo su mundo formal, ya que es un desafío, más, son ganadores, por naturaleza.

21 de abril al 21 de mayo
Runa: Uruz
Amante de la estabilidad las posesiones, y el goce sensual, además de la paz y estabilidad interior perseverantes y seductores, trabajadores y esforzados. Lo harán para esta vida, pero no descuidarán su aspecto espiritual.

22 de mayo al 21 de junio
Runa: Ansus
Versátiles por excelencia, hacen honor a la runa de las señales, pues son excelentes comunicadores, cubiertos de cierta apariencia liviana, están preparados para ser entendidos por los más variados interlocutores.

22 de junio al 22 de julio
Runa: Lagus
Es una runa de agua, intuición, presagios, presentimientos, serán parte importante de sus experiencias, organizados, lo material parece rendirles de forma mágica, porque ponen su corazón en todo lo que hacen, pueden ser un poco lentos a la hora de renovar sus sentimientos, pero muy intensos en sus compromisos y sentimientos.

23 de julio al 22 de Agosto
Runa: Sowelu
Su traducción es sol, los nacidos en esta fecha serán inocentes, generosos, controladores, de apariencia agradable, llenan los lugares y como el sol saben brillar cuando están felices buscando a quien encantar, amables y demandantes, serán buenos amigos, celosos en sus afectos.

23 de agosto hasta el 23 de septiembre
Runa: Jera
De rostros angelicales, buena memoria y mente práctica, previsores, analíticos, con un gran magnetismo personal, inteligentes e inquisitivos, nunca despegarán los pies de su elemento, ya que Jera es “la tierra”.

23 de septiembre hasta el 22 de octubre
Runa: Gebo
Estos nativos serán de una apariencia y simpatia enormes, muy buenos socios y compañeros, sus pies a ras del suelo, le harán perder por distracción, más de una opción en la vida, buscarán relacionarse en la guerra o en el amor, en donde bailarán la misma danza de seducción, dejando pocas posibilidades a su oponente, que no sea pillarles distraidos y escapar.

23 de octubre al 22 de noviembre
Runa: Perth
Podrán penetrar con su mente en los misterios más profundos, empezando por ellos mismos, probablemente, se cubrirán de lentes oscuros ya que sentirán que al igual que ellos, los demás leerán sus secretos en su mirada, gustarán de hacerse invisibles y muy notorios cuando lo desean ¿Por qué no? si pueden. Gustarán de la privacidad y los lugares rodeados de agua y vegetación, serán de una sexualidad muy intensa y además tremendamente recelosos de su privacía, en este aspecto pudorosos y profundos.

23 de noviembre al 21 de diciembre
Runa: Teiwas
Su traducción literal será guerrero y este perseguirá sus objetivos a primera vista, la cual es aguda e impulsiva, les gusta ser escuchados, ya sea en un acto de gran solemnidad o en un teatro de payasos, aventureros, viajeros, conquistadores, movedizos y cariñosos.

22 de diciembre al 20 de enero
Runa: Othila
Serán viejos sabios de nacimiento, aun en la infancia responsables, sabrán escalar difíciles posiciones en la vida.
Previsores con alta capacidad de cristalizar en su vida en lo material, en lo profesional no serán atrapados por sorpresa, pues por lo general, serán capaces de prever a muy largo plazo, no tomarán a la ligera las experiencias, generalmente se elevarán en logros y status por sobre su lugar de origen, serán de ideas un poco fijas.

Fuente: Apuntes de Vera www.tarotdelazarina.es
13/10/2010 - Tarot de la Zarina



1 comentario:

  1. En el origen las runas eran una especie de alfabeto celta y vikingo y los glifos se fueron convirtiendo en oràculo , lo usaban asi mismo los guerreros en sus escudos y sobre todo se trata en la mitologia vikinga del guerreo espiritual aquel que tiene la batalla consigo mismo y su meta es su propia transformaciòn

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
-No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
-No publicar mensajes de tipos "cadenas"
-Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...